Silane Guard España


Silane Guard – Da brillo radiante a la carrocería del coche durante mucho tiempo – hasta 1 año!

– CONSERVA EL COLOR ORIGUNAL, VIVO E INTENSO DE LA CARROCERÍA.
– ADEMÁS, TIENE EL EFECTO HIDRÓFUGO ESTABLE.

Solicitar

Silane Guard para el coche es ​​una nueva fórmula para protección activa contra pequeños arañazos y daños. El producto está diseñado específicamente para la pintura de automóviles, tiene ingredientes 100% naturales y no contiene álcali cáustico. El desarrollo de la compañía japonesa Willson llamada vidrio líquido Silane Guard fue un verdadero descubrimiento para todos los automovilistas. Hoy es la mejor alternativa para encerar o pulir la carrocería del automóvil, lo que crea una capa protectora durante mucho tiempo. Después de un tratamiento, el recubrimiento de pintura se vuelve más brillante, más profundo y más saturado, los pequeños arañazos y las virutas desaparecen. Además, el producto ayuda a proteger el cuerpo de la corrosión del metal y los efectos de los productos químicos agresivos, que se rocían con las carreteras en invierno.

Silane Guard – vidrio líquido para pintura

La pintura del automóvil cumple muchas funciones importantes. No solo imparte un cierto color y diseño al cuerpo del vehículo, sino que también protege al metal de los efectos del medioambiente. Hoy, al armar un automóvil, la pintura se aplica en varias capas para mejorar las propiedades de protección del metal. Pero tan pronto como el automóvil sale de la sala de exposiciones, se enfrenta al impacto de un entorno agresivo. Aquí hay solo una pequeña lista de factores que destruyen la pintura en el auto:

– Grava y arena;
– Champús y química alcalina en lavados sin contacto;
– Arañazos de las ramas de los árboles;
– Granizo, lluvia, nieve, viento fuerte;
– Heladas o luz solar directa;
– Sal y reactivos químicos en carreteras en invierno.

Por desgracia, no se puede evitar estos factores, pero el uso de vidrio líquido que usted tendrá la oportunidad de protegerse de la pintura destrucción. La compañía Willson gastó más de $ 5 millones para crear un esmalte universal para el cuerpo de cualquier automóvil. La nueva fórmula superó a los competidores en propiedades físicas y se convirtió en el producto más vendido en 2018 en el mercado mundial de cosméticos automotrices.

La tecnología de “vidrio líquido” es la definición del nombre – la cera tiene una estructura líquida, pero después de ser golpeado en la carrocería del coche se seca y se convierte en una superficie de conjunto, que como el vidrio refleja el impacto de polvo, suciedad y pequeñas piedras.

Contenido del paquete:

– Globo (95 ml) con el logotipo de la empresa;
– Aplicador de esponja para cubrir rápida y fácilmente todo el cuerpo de vidrio líquido;
– Guante de goma para proteger la piel de las manos cuando se usa;
– Instrucciones detalladas con descripción de acciones paso a paso;
– Servilleta para frotar esmalte en el cuerpo.

Silane Guard para la protección contra arañazos no contiene componentes dañinos y por lo tanto no contamina el medio ambiente. Lo más importante es que este producto crea una capa protectora confiable que evitará la aparición de astillas y arañazos en el cuerpo de cualquier automóvil. La composición universal del recubrimiento líquido es adecuada para cualquier tipo de automóvil, color y pintura. Puedes usarlo en autos nuevos o con cualquier millaje.

Estudios independientes y Silane Guard opiniones confirmaron que con el uso regular de esta protección corporal, la pintura conserva sus propiedades físicas y visuales en un 60% más. Esto ayuda con la reventa adicional del automóvil, porque visualmente se ve como nuevo y puede establecer un precio más alto.

Silane Guard método de aplicación:

1. Visite un lavado de manos o lave el automóvil usted mismo.
2. Seque la superficie exterior con un paño suave.
3. Usando un aplicador de esponja, aplique un “vidrio líquido” uniformemente a la carrocería del automóvil.
4. Espere de 5 a 10 minutos y luego use una servilleta para frotar suavemente el cuerpo de modo que las sustancias activas creen una capa protectora (sin presión sobre el material).

Silane Guard sitio web oficial da tales advertencias:

– Está diseñado solo para uso externo (no lo use en el interior del automóvil);
– Si el cuerpo ha sido repintado, se recomienda hacer una aplicación de prueba en un área pequeña para verificar la reacción;
– No lo use en el paragolpes, neumáticos, gafas o piezas de cromo.
– Realice el pulido de la carrocería del automóvil solo al aire libre o en áreas bien ventiladas.

Opinión de los expertos: He estado trabajando en el lavado de autos durante más de 10 años y constantemente veo una gran cantidad de arañazos pequeños, incluso en vehículos nuevos. Recientemente comenzamos a recomendar vidrio líquido a los clientes. Este esmalte para el cuerpo cae en pequeñas grietas y las rellena para evitar daños mayores. Después del recubrimiento con esta herramienta, la superficie del automóvil permanece mucho más limpia incluso en malas condiciones climáticas.

Dónde comprar Silane Guard?

Dada la gran demanda de este producto, Willson ha establecido un número limitado de distribuidores. Es por eso que puede comprar Silane Guard España solo en una tienda en línea que tenga los certificados apropiados y ofrezca productos 100% originales. Hemos estado buscando este sitio durante mucho tiempo para ayudar a nuestros lectores a aprender dónde comprar Silane Guard Willson. Después de una larga búsqueda, logramos encontrarlo y ahora le sugerimos que aproveche esta solución ventajosa y efectiva. ¿Quieres saber cuanto es Silane Guard Willson? Ahora la demanda de este producto crece día a día, por lo que muy pronto Silane Guard precio aumentará. ¡Ten tiempo de ordenar ahora!

Source: www.goodshelp.com

Buy Now!