Moleculica España

CUIDADO PERFECTO A NIVEL MOLECULAR

– Estimula la síntesis de la elastina
– Alisa las arrugas y los pliegues
– Alivia la sequedad

Solicitar

Lamentablemente, la ciencia aún no ha logrado inventar el elixir de la eterna juventud. Pero los últimos avances en cosmetología dan esperanza a muchas mujeres que quieren mantenerse jóvenes y hermosas el mayor tiempo posible. Hace unos meses,  se introdujo por primera vez en el mercado europeo. A diferencia de los productos tradicionales para el cuidado de la piel, este set (crema de día / noche + mascarilla) elimina eficazmente los primeros signos del envejecimiento cutáneo. Goodshelp.com pudo entrevistar al cosmetólogo suizo Dr. Salzmann, quien compartió su opinión sobre el producto y dio varias recomendaciones sobre cómo lucir joven a cualquier edad.

Moleculica – cosméticos antiarrugas

– Dr. Salzmann, gracias por aceptar responder a nuestras preguntas.
– Estaré encantado de ayudarle.
– Dime por qué el tema de la lucha contra las arrugas se discute tan activamente hoy en todas las revistas de moda.
– Porque son las arrugas las que hacen mujer a una niña. Tan pronto como note los primeros signos de cambios característicos en la estructura y el color de la piel, le dará ganas de deshacerse de ellos. De hecho, las arrugas son un proceso natural y en algún momento todavía cubrirán tu rostro. Pero nuestra piel tiene una estructura celular específica que es diferente de otras células del cuerpo. Por eso, con el cuidado adecuado, el tejido epidérmico puede permanecer joven durante mucho más tiempo.
– ¿A qué edad debería empezar a utilizar cosméticos anti-envejecimiento?
– Depende del estado de su cuerpo, estilo de vida y características individuales de la piel. En algunas mujeres, las primeras arrugas aparecen después de los 27 años, mientras que en otras son invisibles incluso a los 35 años. En cualquier caso, 30 años es la edad a la que una mujer debe considerar el uso de cosméticos de apoyo. Durante este período, nuestro cuerpo ralentiza la síntesis natural de colágeno y esto conduce a la pérdida de las propiedades biológicas de las células epidérmicas. Con la ayuda de cosméticos naturales y de alta calidad, puede estimular la producción de colágeno y elastina en el cuerpo, así como compensar la deficiencia de otros nutrientes.
– Hoy en día, muchos países están promocionando activamente crema contra el envejecimiento Moleculica. ¿Qué puedes decir sobre este producto?
– Fórmula natural, dividida en 3 tipos diferentes de cosmética de acuerdo con los biorritmos diarios de nuestro cuerpo. La crema de día de este conjunto nutre e hidrata perfectamente la piel, la crema de noche inicia el proceso de regeneración de los tejidos dañados y combate las arrugas. El juego también incluye una mascarilla facial rejuvenecedora especial, que se puede aplicar una vez cada 2-3 días para apoyar la nutrición de las células de la piel con vitaminas. La fórmula contiene todos los componentes necesarios: péptidos, vitaminas, ácido hialurónico, retinol, antioxidantes, aceites. Obtienes el resultado después de la primera aplicación. Pero para la restauración completa de las propiedades naturales de la epidermis, recomendaría usar Moleculica set de cosméticos para el rejuvenecimiento de la piel durante al menos 30 días.
– ¿Ha habido ensayos clínicos?
– No puedo confirmar ni negar información sobre la investigación realizada en relación con este producto. Pero si analiza los resultados del uso de esta crema por parte de mis pacientes, entonces, en el 97% de los casos, las mejoras son realmente visibles. Incluso después de 14 días, Moleculica el resultado es impresionante: la piel se vuelve más suave y elástica, el número de arrugas y su profundidad se reducen significativamente y se restablece el equilibrio natural.
– Si de repente nuestros lectores quieren probar estos cosméticos: dónde comprar Moleculica?
– No he visto este producto en farmacias ni tiendas. Solo se vende por Moleculica sitio web oficial.
– ¿Qué tan seguro es el uso de estos cosméticos?
– No hay aditivos sintéticos ni químicos en las cremas y mascarillas de día / noche. Incluyen ingredientes 100% naturales y vitaminas formuladas a partir de plantas. Puedo llamar a este complejo hipoalergénico, porque no he visto casos de alergias u otros efectos secundarios al usarlo.
– Entonces, ¿podemos decir que cosméticos antiarrugas Moleculica ayudará a detener el envejecimiento?
– (risas). Bueno, sería más correcto decir que el uso de este kit te permitirá mantenerte joven durante mucho más tiempo. Definitivamente este complejo se puede utilizar como alternativa a las dolorosas inyecciones de Botox o Ácido Hialurónico. Recomendaría tomarse su tiempo con la cirugía plástica y tomar un curso de 30 días con Moleculica original para comenzar.
– Seguramente los cosméticos son muy caros, cuánto es Moleculica?
– En comparación con la lista de precios de cualquier salón de belleza, es mucho más barato en Moleculica precio.

¿Dónde comprar Moleculica?

Basándonos en la información recibida de un especialista, podemos concluir que el producto es de hecho uno de los mejores del mercado. Si está interesado en comprar Moleculica España, visite la página web del minorista autorizado y haga un pedido.

Goodshelp.com se exime de responsabilidad por la calidad y seguridad de este producto.

Source: www.goodshelp.com

Buy Now!