Mini HD LED Proyector España

¡Ahora con un brillo de 1000 lúmenes!

– EFECTOS DE SONIDO EXCEPCIONALES
– PORTÁTIL, LIGERO Y COMPACTO
– ENTRADA HDMI
– SISTEMA DE IMÁGENES

Solicitar

¡Mini HD LED Proyector dispositivo multimedia para uso doméstico se pueden esconder incluso en su bolsillo! Una solución multifuncional única le permite reemplazar un cine costoso y obtener un efecto excelente con una inversión financiera mínima. El dispositivo portátil proporciona una buena resolución de imagen y se puede llevar consigo incluso a la montaña o la isla. Si se lleva este dispositivo de vacaciones o en viaje de negocios, podrá apreciar plenamente los beneficios. Echemos un vistazo a las principales características de este dispositivo:

– El tamaño no es más grande que el de su teléfono inteligente.
– Ayuda a mostrar información de la pantalla de su teléfono en una pantalla ancha.
– Por su tamaño en miniatura cabe en una mochila o incluso en un bolsillo.
– Tiene conectores HDMI/USB para conexión directa a cualquier dispositivo móvil.
– Luminosidad hasta 1000 lúmenes (muy buen indicador incluso para modelos profesionales).
– Equipado con lámparas LED RGB avanzadas para 50.000 horas de uso continuo.

Mini HD LED Proyector – bolsillo y ligero

Al elegir el modelo más adecuado, es muy importante conocer los parámetros principales, a los que en primer lugar se debe prestar atención. Con nuestra ayuda, puede tomar fácilmente la decisión correcta.

1. Dimensiones y peso.

Si elige bolsillo y ligero Mini HD LED Proyector debe conocer los importantes beneficios de este dispositivo. Su peso es de solo 0,6 kg. Esto es conveniente si viaja mucho y quiere llevarlo con usted. Con un tamaño de 12 x 11 x 9,9 cm, este proyector se puede colocar incluso en la palma de su mano o en una superficie pequeña.

2. Brillo.

Por simplicidad y mejor percepción de la información por parte del comprador, la potencia del flujo luminoso emitido por el proyector se denomina brillo, aunque se trata de conceptos ligeramente diferentes. Para medir este indicador, se utiliza una unidad convencional: lumen. El indicador da una idea de qué tan brillante será la imagen en una pantalla blanca. Incluso 600 lúmenes de brillo son suficientes para una pantalla de 80 pulgadas. La buena noticia es que portátil Mini HD LED Proyector tiene la friolera de 1000 lúmenes de brillo. Esto será suficiente para ver claramente la imagen incluso con luz relativamente brillante.

3. Lámpara o LED.

Las lámparas brindan una mejor calidad de imagen a la luz del día, pero no se apresure a elegir esta opción. Una lámpara normal no durará más de 20.000 horas, después de las cuales deberá reemplazarla. Con Mini HD LED Proyector España obtienes hasta 50,000 horas de trabajo, que es más del doble.

4. Resolución.

Todos sabemos perfectamente que cuanto mayor sea la resolución de la pantalla, mejor será la imagen mostrada. Algunos proyectores modernos están listos para ofrecerle incluso 1024×768, pero su costo es diez veces más caro. Si elige Mini HD LED Proyector original, obtiene video nHD (640 x 360). Seamos honestos, este no es el mejor indicador, pero considerando el costo de este dispositivo, es bastante aceptable. A Mini HD LED Proyector precio, es simplemente ridículo en comparación con los análogos en cualquier tienda de electrónica.

¿Cuándo será útil el uso de este proyector?

– Para enseñar o dar conferencias en el aula.
– Para uso doméstico.
– Como entretenimiento para niños.
– Para caminatas y viajes.
– Para ver sus películas y programas de televisión favoritos desde su teléfono en una pantalla ancha.
– Para videojuegos.

Para apreciar completamente Mini HD LED Proyector el resultado, solo necesita conectar el dispositivo a su dispositivo móvil y configurarlo. No tomará más de 2 minutos, porque todo el proceso es muy simple e incluso un niño puede resolverlo. El dispositivo está equipado con un panel de control especial que le permite controlarlo acostado en el sofá. El sistema multimedia también está equipado con un conector para auriculares de 3.5 y un altavoz incorporado para la transmisión de sonido.

¿Dónde comprar Mini HD LED Proyector?

Muchos de nuestros lectores preguntan dónde comprar Mini HD LED Proyector? Queremos advertirle de inmediato que Goodshelp.com no es un distribuidor de este producto y no vende. Si desea pedir este producto, simplemente siga el enlace a la página del vendedor y complete el formulario de pedido. Además, por teléfono, puede solicitar al consultor cuánto es Mini HD LED Proyector, plazos y costo de envío.

Reseñas:

“Después de que este dispositivo apareció en nuestra casa, ver películas y series de televisión se volvió aún más interesante. Los niños están absolutamente encantados. Incluso mi esposa y yo solemos organizar reuniones nocturnas en casa con vino y nuestra comedia favorita.”

“Hace mucho que soñaba con comprar un televisor en mi cocina, pero luego, por casualidad, vi Mini HD LED Proyector sitio web oficial en Internet y decidí pedir este dispositivo. Ahora puedo ver canales de YouTube, programas de televisión de Netflix o escuchar música mientras preparo el desayuno o la cena para mi familia.”

“Una buena solución para la habitación de un niño. Cuando nuestros invitados vienen a nosotros, organizamos que los niños vean sus dibujos animados favoritos en la habitación de los niños. Para ellos, la imagen en la pared es algo inusual e interesante, mientras que los adultos tienen tiempo para charlar y relajarse.”

Source: www.goodshelp.com

Buy Now!