Jeep Vest España


Chaleco reversible

– Gran capacidad de los bolsillos
– Hecho de un material resistente al desgaste que “respira”
– Chaleco es resistente al agua y al aire, a la exposición del sol y cambios térmicos.
– Diseño de chaleco es especial, ya que tiene un soporte para la espalda

Solicitar

Para los hombres, es muy importante que la ropa que elijan no solo sea hermosa, sino también práctica, cómoda y duradera. La mayoría de los hombres modernos tienen chalecos en su guardarropa. Esta es una versión versátil y conveniente de la ropa de temporada que le permite mantener el equilibrio de la temperatura del cuerpo, así como protegerse de los vientos racheados o corrientes de aire. Hoy queremos presentarle un producto único en el mercado: chaleco multifuncional Jeep Vest. Este es un elemento elegante y versátil del guardarropa de hombre, hecho de telas de alta resistencia y presentado en dos colores populares: caqui y negro. Perfecto para los amantes del estilo urbano, así como para los hombres que prefieren el descanso activo en el campo.

Jeep Vest – chaleco reversible

Jeep Vest chaleco de hombre 2 en 1 tiene dos grupos de trabajo y, por lo tanto, puede cambiar fácilmente su estilo en solo unos segundos. El producto está equipado con módulos de calefacción adicionales, lo que le permite proteger de manera confiable el cuerpo del viento, la humedad, las caídas de temperatura e incluso de la exposición a los rayos ultravioleta. Pero la principal ventaja de esta ropa es un montón de bolsillos cómodos y espaciosos. En el primer lado hay 5 bolsillos para almacenar una variedad de piezas grandes y pequeñas. En el segundo lado hay bolsillos de cierre sin solapas. Los diseñadores de este chaleco han creado varios bolsillos ocultos para almacenar los documentos, el dinero o las llaves más valiosos. Están protegidos por varias capas de tela duradera contra cortes y agujeros, por lo que puede estar seguro de que sus objetos de valor son seguros.

Entre otras cosas, chaleco reversible Jeep Vest tiene bolsillos especiales para almacenar una cámara, un teléfono móvil, gafas y muchos otros componentes útiles. Dentro hay incluso un conector USB, con el que puede mantener constantemente el nivel de carga de su dispositivo móvil.

Con todas sus características únicas, el chaleco pesa solo 0,6 kg. Gracias al corte correcto, fija la posición correcta de la espalda y reduce la carga en la columna vertebral. En el nivel de la cintura hay un cinturón especial con el que puede ajustar el ancho del chaleco en función de los parámetros individuales de la figura.

JeepVest original está hecho solo de materiales de alta calidad y esto garantiza una alta resistencia al desgaste, practicidad cuando se usa incluso en las condiciones más extremas.

Jeep Vest el resultado:

1. Textiles (poliéster). Este es el tipo principal de tejido utilizado en la confección del chaleco. El poliéster se usa activamente en la industria textil moderna, porque tiene propiedades únicas. Es un material liviano, duradero, hidrofóbico que no puede ser calentado por los rayos del sol, no pierde sus propiedades a bajas temperaturas y protege perfectamente el cuerpo del viento frío. Al mismo tiempo, el poliéster pasa aire y permite que la piel respire sin causar el efecto invernadero y el aumento de la transpiración.
2. Nylon. Según Jeep Vest sitio web oficial, la decisión de usar nylon en la fabricación de bolsillos para este chaleco no fue accidental. El nylon es un material elástico que conserva su forma y, por lo tanto, los bolsillos y compartimentos fabricados para almacenar partes pequeñas no sobresaldrán. Además, este material es muy duradero y protege de forma fiable los objetos de valor contra la caída.
3. Vellón. Material natural que crea una protección adicional contra la humedad, pero al mismo tiempo tiene una buena conductividad del aire. Debido a la introducción de este material en la tela para crear un chaleco, la practicidad aumenta: no se ensucia, se seca rápidamente después del lavado, no requiere planchado y no se arruga después de un almacenamiento prolongado.
4. La termofibra. Este es uno de los mejores calentadores de la actualidad, que tiene fantásticas propiedades de aislamiento térmico. Gracias al uso de una termofibra, el chaleco se puede usar incluso a temperaturas de hasta -10 grados centígrados, protegiendo el cuerpo de la hipotermia.

¿Dónde comprar JeepVest?

En tan solo unas semanas después del lanzamiento oficial de Jeep Vest España en ventas, la demanda de este producto ha crecido 4 veces. Hoy en día, la mayoría de los hombres en nuestro país quieren pedir y tener este tipo único de ropa en su vestuario. Para qué fines es más adecuado:

– Estilo urbano. El chaleco es ideal para el uso diario en entornos urbanos.
– Caza y pesca. Lo protege de manera confiable contra el viento y la humedad, garantiza un 100% de comodidad en condiciones extremas.
– Viajes y turismo. Gracias a los muchos bolsillos, siempre puede tener todo lo necesario a mano sin bolsas y mochilas adicionales.
– Descanso activo. El chaleco es ideal para almacenar dispositivos móviles, enviar auriculares y recargar la batería de un teléfono móvil a través del conector USB incorporado.

¿Quieres saber cuánto es Jeep Vest? En este caso, recomendamos visitar el sitio del distribuidor oficial de estas prendas en nuestro país. En comparación con las tiendas normales, Jeep Vest precio en línea es mucho más barato. Al ordenar este producto en línea, ahorra hasta un 50% en el costo y obtiene un modelo original de alta calidad 100% 19-41.

No sabe dónde comprar Jeep Vest? ¡Sigue el enlace y ordena el producto ahora mismo!

Source: www.goodshelp.com